miércoles, 13 de febrero de 2013

Verano 2.012. (Islandia)


Os voy a ir poniendo un reportaje fotográfico de mis vacaciones de este verano, probablemente las mejores vacaciones de mis 30 años de vida, paseando por HydePark en plenos Juegos Olímpicos, viendo ballenas en el norte de Islandia, fotografiando pingüinos en el círculo polar ártico, aunque con las temperaturas que teníamos parecía de todo menos polar y la vuelta a Madrid por Berlín, realmente, para alguien amante del norte como soy yo, una gozada de viaje.

Voy a comenzar por Islandia, un auténtico paraíso, una isla azotada por constantes vientos, no me quiero imaginar lo que debe ser vivir allí en invierno con eolo golpeando y los termómetros por debajo de los cero grados,  una de las regiones sísmicas y volcánicas más intensas, y un lugar donde cualquier amante de la naturaleza disfrutará.


Estamos hablando de un país de apenas 300.000 habitantes, que cuenta con el doble de ovejas que personas, animales que tienen un comportamiento bastante curioso. Casi toda la población de la isla se encuentra agrupada en torno a Reykjavik.

Recorrimos la isla de este a oeste y de sur a norte, dando una vuelta circular, de todas formas, nos dejamos media Islandia por ver, así que...¡¡¡habrá que ir de nuevo!!!








































3 comentarios:

  1. Son una pasada las fotos, se que disfrutaste de lo lindo :)

    ResponderEliminar
  2. Tuve que aguantar a un pesado por ahí, pero estuvo muy bien el viaje ;) en próximos días las de Londres y Berlín.

    ResponderEliminar
  3. Este año era mi objetivo, no lo pude hacer, pero algún año iré

    ResponderEliminar