miércoles, 8 de mayo de 2013

Trail running

Tras muchos años dándole a los pedales y un año y medio tirando de triatlhón, este año decidí dar el paso a otro deporte donde creo que he encontrado la plenitud. Conseguida en la mezcla de estar en absoluto contacto con la naturaleza, la soledad que tanto me gusta y a su vez realizar un esfuerzo que me suponga un punto de superación y lucha contra mí mismo. Así que he empezado con el trail running. El verano pasado realicé alguna prueba por algunos picos de la zona como son el Nevero o nuestra singular Perdiguera y me encantó las sensaciones que te deja este deporte, y gracias a mi colega Bruis decidí dedicarme plenamente a ello.

En algo más de un mes llega mi primera prueba. Un trail por el Pirineo en la zona de Bielsa, 23,5km y 1.700 metros de desnivel acumulado que espero completarlo en alrededor de 3horas 30minutos, aunque voy a llegar bastante corto de kilómetros creo que no tendré problema en superarla con esos registros. Así que ya solo me queda una cosa hasta dicha fecha, entrenar y entrenar.








¿Y que mejor que el trailer del documental de Kilian Jornet para explicar de que trata este deporte?



Y ya aprovecho para dejaros el nuevo videoclip de The National.




4 comentarios: