jueves, 11 de abril de 2013

El invierno en fotos

Preparando este post me he dado cuenta del invierno tan apático que he tenido, quizás los constantes días de nevadillas que hemos tenido, me han invitado a estar invernando en casa al calor de la chimenea, pero es que ni siquiera sacaba la cámara en mis paseos habituales de cada fin de semana, apenas he realizado unos pocos viajes al norte peninsular y en definitiva, que casi todas las fotos son de Miraflores de la Sierra, donde vivo y sus alrededores, o lo dicho, a lo sumo algunos lugares de Galicia, Cantabria o el norte de Castilla.

Todas las fotos están sacadas de mi instagram, y es que la comodidad de cargar y la calidad de la cámara del móvil han conseguido que mi cámara descanse tranquilamente en casa. Es más, ayer echando un vistazo veo que no actualizo flickr desde el mes de Septiembre...y mirar que ha llovido, sobre todo este año. Bueno os dejo las fotos y alegraros, desde el Sábado tenemos la primavera en todo su esplendor.



































1 comentario:

  1. me encanta la tercera empezando por el final, los árboles con la niebla, parece de Sleepy Hollow

    ResponderEliminar