lunes, 15 de abril de 2013

Premio one lovely blog.



Mi blog ha sido premiado, algo que ni mucho menos esperaba, así que se lo agradezco muchísimo a Isabel de Paisaje Libre 

Condiciones;

- Nombrar y agradecer el premio a la persona que lo concedió.
- Responder a las 11 preguntas que te formule.
- Conceder el premio a otros 11 blogs que te gusten y estén empezando. (Aquí voy a tener problemas) 
- Formular 11 preguntas para que respondan los blogueros premiados.
- Informar a los blogueros de su premio.
- Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.


  1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuando empezaste? He tenido bastantes blogs, hablando de mil historias diferentes aparte de colaborar en algunos escribiendo sobre libros, comics o películas, e incluso tuve una época que colaboraba en uno haciendo crónicas del mundo ciclista o escribiendo sobre mis propias experiencias cuando entrenaba en serio para determinadas pruebas de fondo.
  2. ¿Qué te aporta tener un blog? Un lugar donde guardar muchas de mis reflexiones, aunque reconozco que no publico el 90% de cosas que escribo, pero simplemente ese rato de estar tecleando es una estupenda terapia.
  3. ¿Cuál es el post de tu blog que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes? El que más éxito ha tenido es uno sobre un pequeño temporal que tuvimos en Enero producido por una ciclogénesis explosiva, al "promocionar" mis entradas desde páginas meteorológicas son los que más interesan, aunque realmente no pretendo enforcar el blog en dicho campo.
  4. ¿Utilizas las redes sociales? Sí, tengo varios facebooks, dos twitters, InstagramPinterest o Flickr
  5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog? Pues nació como un lugar donde publicar fotos, ideas, cosas en general que me interesan, eso sí, todo de una manera tan "lógica" como venir siempre promocionado de redes sociales sobre meteorología, nunca entenderé porque rara vez pongo algo sobre el blog en mi propio perfil personal, en  definitiva, quería un lugar donde publicar todo aquello que me gusta, sea hablar de mi jardín, del entorno natural donde vivo, ya sea una receta de cocina, como la última película que he visto, fotos o simplemente expresar alguna idea que pase por mi mente.
  6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog? Sí he de ser totalmente sincero, no.
  7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog? Llevo toda la vida siendo el amigo friki, así que simplemente, éste es un lugar donde poder compartir esas cosillas que me gustan, e ir encontrando gente poco a poco que comparten algunas de estas aficiones.
  8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año? Destacaría dos cosas del último año, como mi amistad con determinadas personas que conozco hace muchos años la noto cada vez más fuerte, algo que me hace extremadamente feliz. En el aspecto profesional, es que semejante crisis me coja con mis casi 31 años y poder afrontar el resto de mi vida con la experiencia tan "gore" que te da la situación que estamos viviendo.
  9. ¿Cuál es tú frase favorita? Con esta pregunta se me acaba de ocurrir un post :) pues me quedaría con varias, pero sobre todo; "cuando en el mundo aparece un verdadero genio; puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él" de John Kennedy Toole. "La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas" Jack Kerouac, ¡lo adoro!
  10. ¿Qué consejo les darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs? Que se animen a compartir todo aquello que les hace disfrutar y sobre todo que no se desanimen, hay veces, o por lo menos a mí me ocurría cuando comencé, que ves las pocas visitas que generas. Pero eso, poco a poco y con el tiempo va cambiando.
  11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación? Ante todo, comentar que la mayoría de blogs que sigo son ingleses o americanos, de temáticas muy diversas, pero me alegra darle este premio a mis queridas Caves y Sweet June, para que retomen sus respectivos blogs, aunque Caves ya tiene otro paralelo. 

Los 11 blogs que me gustaría premiar son:

Music when the lights go out: Su título lo dice todo, un blog que coge su nombre de una canción de The Libertines, ¡¡¡espero que Mary Caves vuelva a retomarlo!!!

Sweet June.: Como se que estás en periodo de vacaciones bloggeras a tí no te insisto, las mejores recetas de muffins y quien me metió el gusanillo. :)

Giger a las 2. El proyecto en paralelo de Caves, sí, estilo Turner y Miles Kane. 

Descubriendo hojas Este blog lo descubrí la pasada semana gracias al premio de Paisaje Libre es un blog relativamente nuevo, pero me encanta su filosofía de traernos paisajes cercanos, y en especial, esos pequeños detalles de especies que están a nuestro alrededor y que normalmente nos pasan totalmente desapercibidas.

Cabezas cortadas Uno de mis frikis blogs de referencia, comics, libros, películas, música...

Delikatissen Como buen amante de lo nórdico, no podía pasar sin mencionar a este blog de decoración.

Poppy talk. Y fuera de nuestras fronteras otro blog de diseño y decoración, esta vez desde Canadá.

Whole larder love Desde Australia este blog sobre la vida de una familia en su pequeña granja, como intentan auto-abastecerse, en definitiva, una vuelta al campo. Me encantan sus fotos y determinados valores que intenta aportar.

The Selby Otro blog de diseño y decoración.

Backyard Bill Pues sí, a los chicos también nos gusta la ropa y el postureo.

This is our culture Otro blog muy encarado a la subcultura urbana de las gradas británicas, el aire libre, fútbol, etc...aunque tengo que decir que no me gusta el fútbol.


Sigo muchos más blogs en lenguas herejes, pero aquí los principales.

:)

3 comentarios:

  1. esto no nos lo esperábamos! qué ilusión! Muchísimas gracias! hablaremos sobre el tema en Ginger a las 2 (es Ginger, no Giger) muchos besos y suerte con tu blog, a mí me encanta y ya sabes que aconsejo y echo leña al fuego!

    ResponderEliminar
  2. Sorry Cuevas, fallos del directo! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la mención Milic! me han gustado mucho tus blogs premiados y la frase de Jack Querouac.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar